La sublimación trata de que la tinta con la que se plasman los diseños que nuestros clientes quieren, pase directamente del estado sólido al del vapor, como el término de la Física de donde toma su nombre.

Ya sea en la tela, material rígido como termos, tazas, platos, se trata de que en este estado la tinta penetre en los tejidos y material rígido fijándose de manera permanente.

Sublimación en Tela

Al realizar ésta técnica correctamente sobre el tipo de fibras específicas, el diseño nunca se deslavará, ni perderá intensidad y como no es plasta sobre la tela (caso de transfer, corte de vinil o serigrafía con el tiempo se cuartean o un trabajo mal hecho), tampoco sufrirá cuarteaduras.

¿Que puedes Sublimar?

Playeras

Sudaderas

Gorras

Sublimación en Rígido

Al realizar ésta técnica de manera correcta sobre el material específico, el diseño no se deslavará, ni perderá intensidad, al no ser plasta el efecto sera distinto a otras técnicas, como grabado laser, sand blast o serigrafía.

¿Que puedes Sublimar?

Tazas

Termos

Vasos

Platos

Carcasas de celular

Tarros

Rompecabezas

Piedra

Mousepads

Y mucho más

NOTA: Para este tipo de impresión te sugerimos y te proporcionamos el material, debido a que no cualquier material puede ser apto para este tipo de impresión.

Sublimación en tela y materiales rígidos

PLAYERAS SUDADERAS, TAZAS, VASOS, GORRAS Y MUCHO MÁS

Envíanos tu archivo o visítanos!
info@lucarte.com